¿QUE TALLA NECESITO?

 Sólo necesitarás tres cosas para saber que talla es la que le queda mejor a tu mascota, un metro y a tu mascota.

Para saber la talla de bandanas, mide el contorno de cuello. Nuestras bandanas van de la talla S a la L, más abajo podrás ver las medidas que abarca cada talla.

En el caso de las Ropa en general, la medida que deberás tomar es el contorno de pecho,el largo de base de cuello a base de cola y. Por lo general es la parte más ancha de nuestras mascotas y es la zona más cercana a las patas delanteras. Tenemos cinco tallas a elegir, S, M, L, XL, Y XXL.

Por ejemplo, ROCCO tiene un contorno de cuello de 40 centímetro por lo que su talla de bandana es la M (aunque la L también le puede quedar bien) y tiene un contorno de pecho de 51 centímetros un largo de 40 centímetros por lo que su talla de ropa es la L. aunque la M también le puede quedar.

NICCO tiene un contorno de cuello de 42 centímetro por lo que su talla de bandana es la L (aunque la M también le puede quedar bien) y tiene un contorno de pecho de 59 centímetros un largo de 42 centímetros por lo que su talla de ropa es la L. aunque la XL también le puede quedar

 

Si las medidas de tu hijo se aproximan mucho a los límites de la talla, no dudes en preguntarnos y los ayudaremos a escoger la talla adecuada.

 

TALLA LARGO (C) CONTORNO PECHO(B) CONTORNO CUELLO (A) RAZAS
XS 20-25 31 20 YORKIE CHIHUAHUA MINI PINCHERS PERROS MINIATURA
S 24-30 38 24 PINCHER YORKI MEDIANO CACHORROS, MALTES
M 27-41 42 27-40 MINI SCHNAUZER, PEKINES PEQUEÑO SHITZU, PODDLE O CANICHE, HEMBRAS PUG, FRENCHIE
L 34-50 48 36-43 SHITZU, PUG, FRENCHIE,BOSTON BABY BULLDOG Y CACHORROS DE RAZAS GRANDES, SCHNAUZER,HEMBRAS COCKER, POODLE O CANICHE MEDIANOS A GRANDES
XL 36-55 55 36-45 COCKER, FOX TERRIER, BEAGLE, MESTIZOS PEQUEÑOS A MEDIANOS
XXL 41-60 62 40-45 COCKER SPANIEL E INGLES BEAGLE MESTIZOS MEDIANOS