PUGWER es una marca que nace en Mayo de 2016 como un proyecto o sueño que persigue confección de ropa sport para mascotas con diseños originales que hagan que nuestros hijos adoptivos luzcan  especial y a la moda y cómodos. para que se Diferencie de los demás.

Se trata de ropa fabricada con materiales de algodón no sintético, cuidando siempre la salud de nuestros compañeros y 100 % VENEZOLANOS, hecho a mano y con excelente acabado, hermosos y duraderos.

En PUGWER, nos motiva el amor por las mascotas, haciendo piezas únicas para aquellos padres que como  nosotros ven a su perri o gatihijo ya no como un animal cualquiera, sino como familia. Y si es uno mas... ¿Por qué no hacer que luzca a la moda?

Solo te invitamos a visitar nuetra sitio web para que puedas encontrar esa pieza digna para tu hijo perruno/gatuno

AHH, ¡MUCHAS GRACIAS POR VENIR A VERNOS! :)



En PUGWER nos preocupa la problemática que esta viviendo el país y vemos consternados como centenares de mascotas están siendo abandonadas por sus familias humanas, tirados a la calle y llevados a una muerte segura ya que ellos no estan acostumbrados a vivir solos, por ello elaboramos productos que con su compra se ayuda a PERRITOS SOLOS y poder colaborar con la pensión, alimento y cuidados de aquellos que han corrido con la mala suerte de ser abandonados, por ello en cada evento llevamos esa voz de NO AL ABANDONO.